GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 13 de junio del 2018.- Este miércoles una sexoservidora fue herida de un balazo por un cliente en estado de ebriedad tras reclamarle que no le dio un buen servicio, en una casa de masajes denominada Angelita, ubicada en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Lagunilla de Xalapa.

Los hechos se registraron cuando una llamada al número de emergencias 911 dio aviso que una joven estaba herida de un balazo en la casa de masajes arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos entrevistándose con la agraviada de nombre Carmen “N”, de 19 años de edad.

Foto: Archivo-Ilustrativa.

La fémina dijo que momentos antes un cliente alcoholizado se molestó alegando un mal servicio, por lo que sacó un arma de fuego, ella corrió, pero el sujeto le disparó dos veces, logrando herirla y luego huyó; el agresor vestía una camisa a rayas color azul y gris.

Minutos más tarde llegaron paramédicos quienes atendieron a la lesionada la cuál fue trasladada al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio; en el lugar fueron asegurados dos cartuchos percutidos y uno sin percutir, calibre .25, mientras que personal del Ministerio Público tomó  conocimiento de los hechos.