GOLPE POLÍTICO

Luis Aldana

Veracruz, Ver., 12 de junio del 2018.- Una pareja resultó lesionada al ser impactada por un taxista, en el cruce de la avenida Ignacio Allende y la calle Aquiles Serdán, de la colonia Centro, mientras circulaban a bordo de una motoneta con dirección a su domicilio en el municipio de Veracruz.

Debido al impacto alrededor de las 11:00 horas, se movilizó personal de urgencias de la Cruz Roja Mexicana y un perito de Tránsito y Vialidad del Estado; elementos de la Policía Estatal que transitaban por el lugar se acercaron a verificar si había heridos y a brindar seguridad en la zona.

El conductor del automóvil de alquiler mencionó a las autoridades que cruzó sin precaución y con la seguridad que podía llegar al otro extremo sin problemas.

Los ocupantes de la unidad de dos ruedas fueron valorados por los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes comentaron que las personas afectadas no necesitaban un traslado de inmediato a un hospital.

Más tarde a los involucrados les ordenó el oficial de Tránsito que se trasladaran a la Delegación de la dependencia para esclarecer responsabilidades.