GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 12 de junio del 2018.- Con el objetivo de celebrar el Día del Padre, integrantes del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa dieron a conocer que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de junio un desfile de autos antiguos por las principales calles de la ciudad.

“Nosotros hemos organizado exhibiciones de autos antiguos y esta vez queremos que la gente los vea circular y que escuchen los motores, es un evento sin fines de lucro y lo único que buscamos es que la gente disfrute en familia”, dio a conocer Gabriel Acosta Roa.

Para a ese día se espera que participen alrededor de 60 automóviles de modelos entre los años 20 y 80, los cuales podrán ser apreciados por la ciudadanía de manera gratuita.

La ruta que se ha establecido para este evento el cual iniciará a las 10:00 horas en las instalaciones de la Escuela Normal Veracruzana, es: avenida Xalapa, avenida Orizaba, Ávila Camacho, Zaragoza, Primo Verdad, Enríquez, Hidalgo, Díaz Mirón, Diego Leño, Santos Degollado, Murillo Vidal y concluirá en las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa en donde realizarán una exhibición hasta las 17:00 horas.