Golpe Político

Coatzacoalcos, Ver., 12 de junio de 2018.- El próximo 16 de junio La banda “Halcones Marching Band” de la escuela secundaria general número 2 celebrará su décimo aniversario con un encuentro entre músicos provenientes de varios estados y municipios de la república.

Nadia Mónica Cadena Mujica, presidenta del patronato, dio a conocer que el evento iniciará con un desfile de bandas a las cinco de la tarde desde el asta bandera y hasta la pirámide, para finalmente concluir a las 10 de la noche en el campo Rafael Hernández Ochoa.

Entre los asistentes se encuentran estudiantes de Morelos, Puebla, Xalapa, entre otras partes del país, el “Band fest” es una demostración de las bandas para que la gente pueda ver sus evoluciones, cada banda va a hacer su espectáculo, tendrán 15 minutos, añadió.

“Van a participar al menos nueve bandas de hasta 150 integrantes cada una, será un evento muy bonito, esperamos contar con la participación de la ciudadanía y por supuesto el apoyo para ver el desarrollo de estos jóvenes que se dedican a la música”, informó.