GOLPE POLÍTICO

Veracruz, Ver., 12 de junio del 2018.- El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que del 27 de agosto al 2 de septiembre se llevará a cabo “El Festival de las Velas 2018”.

Acompañado del comandante de la primera región naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona y los alcaldes de Veracruz y Boca del Río, resaltó que en ese Festival se contará con la presencia de nueve veleros de diferentes países y agregó que Portugal está por confirmar su participación.

El Mandatario estatal, resaltó la importancia de este evento internacional en donde se efectuarán actividades culturales y deportivas, y añadió que, aunque algunas tendrán costo, en su mayoría son actividades gratuitas.

En total serán mil 800 tripulantes de países como Argentina, Uruguay, Perú y podría sumarse Portugal.

Dentro de las actividades se efectuarán el desfile de veleros en las inmediaciones de la Isla de Sacrificios, visitas a los veleros, verbenas populares.

Así como la presentación del espectáculo Jarocho en el Foro Boca, el torneo internacional de Golf Velas Veracruz 2018 y el torneo de pesca en alta mar.