Golpe Político

Luis Aldana

Veracruz, Ver., 12 de junio de 2018.- Fuerte movilización policiaca se registró esta tarde debido al asalto de una tienda departamental en calles del fraccionamiento Electricistas, en el municipio de Veracruz.

Cuatro hombres armados se introdujeron a la tienda “Elecktra” para amagar a los que se encontraban laborando y así apoderarse de equipos móviles.

Los empleados asustados informaron a las autoridades que los delincuentes se dieron a la fuga con teléfonos celulares de distintas marcas a bordo de un vehículo compacto de color gris.

Minutos después uno de los presuntos asaltantes fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, mientras circulaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen en calles de la colonia Venustiano Carranza.

El imputado fue presentado ante los testigos y plenamente señalado como autor material del atraco y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte y serán las próximas horas que se determine su situación jurídica.