Golpe Político

Xalapa, Ver., 12 de junio de 2018.- Intensa movilización policiaca se dio esta tarde de martes, tras presentarse la violenta ejecución de una persona del sexo masculino, su cuerpo quedó tendido en uno de los pasillos del Mercado Jáuregui, en Xalapa.

Aproximadamente a las 15:45 horas del día de hoy, una persona del sexo masculino fue asesinada en uno de los pasillos del mercado Jáuregui, en la capital veracruzana.

Luego de que se escucharan las detonaciones del arma de fuego, locatarios del lugar se espantaron y corrieron a refugiarse, ya que no sabían que estaba ocurriendo.

Rápidamente se reportó el suceso al número 911 y al sitio llegaron elementos de la policía estatal, Fuerza Civil y Ministeriales, para implementar un operativo, sin embargo, el sicario no fue detenido.

Al sitio también acudieron integrantes de Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor y levantar el cuerpo del varón asesinado.

Hay que destacar que luego de este crimen, el mercado Jáuregui fue cerrado al público – aunque algunos locales-estaban abiertos- incluso, hubo personas que se encontraban dentro y que no se dieron cuenta que fue lo que sucedió.