GOLPE POLÍTICO

Coatepec, Ver., 09 de junio del 2018.- Fuerte incendio de una casa habitación se registró en la privada de Carmen Serdán de la colonia Lomas de Suchil en Coatepec, esto alrededor de las 22:10 horas del viernes.

El inmueble de block y lámina que se encuentra al fondo de un terreno baldío fue envuelto pro las llamas en cuestión de minutos, por lo que de inmediato los vecinos con cubetas llenas de agua trataron de sofocarlo, al tiempo que se dio aviso a las autoridades.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Coatepec, Protección Civil Municipal, así como Fuerza Civil arribaron al sitio del siniestro y de inmediato se dieron la tarea de sofocar las llamas, siendo apoyados por los colonos, a quienes indicaron ponerse a salvo ya que ellos controlarían el incendio para evitar un incidente mayor.

Fueron casi dos horas de intensas maniobras hasta que se extinguió el fuego, ya que los Vulcanos indicaron que dentro de la vivienda había mucho plástico y tela, especialmente ropa, que dificultó las labores ya que se prendió con facilidad.

Por fortuna no hubo heridos ni pérdidas humanas que lamentar, sólo dos personas con crisis nerviosa, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que también hicieron acto de presencia; hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.