• Adultos, jóvenes y niños pueden divertirse en este bello lugar

 

  • Importante y concurrido espacio al aire libre

GOLPE POLÍTICO

Boca del Río, Ver., 07 de junio del 2018.- Plaza Banderas, importante y concurrido espacio al aire libre con una esplendorosa vista, ubicada en el boulevard Oviedo de la Zona Centro de Boca del Río, donde adultos, jóvenes y niños pueden divertirse gracias a la diversidad de opciones que ofrece.

Este significativo lugar se encuentra frente al río Jamapa, donde se lleva a cabo el paseo de la “Señora de Santa Ana” durante las fiestas en su honor, celebración que se efectúa desde 1582 como muestra de la fe que se tiene en la ciudad, especialmente entre los pescadores.

Además, se encuentra anclado el Buque Museo “Guanajuato”, retirado del servicio en 2001 y actualmente buzos y expertos de los Talleres Navales del Golfo evalúan los daños que ha sufrido con el paso del tiempo para trabajar en su remodelación.

De manera individual, en pareja, familia o amigos, tanto boqueños como visitantes de otros municipios, estados, del país y del extranjero, encuentran en Plaza Banderas una excelente alternativa para disfrutar de una sana convivencia.

Los pequeños del hogar pueden entretenerse con los patines, inflables y triciclos que se rentan en el sitio, así como el público en general de las presentaciones eventuales de los Voladores de Papantla y venta de artesanías los fines de semana.

Ya sea para caminar, hacer deporte, recostarse en sobre el pasto y contemplar el atardecer o deleitarse de la rica comida de los restaurantes de la zona, diversas personas llegan a Plaza Banderas para vivir momentos inolvidables… ¡Es tu turno, conócela y disfruta!