Golpe Político

Mayra Solis

Coatzacoalcos, Ver., 06 de junio de 2018.- Con el compromiso de promover programas y proyectos que permitan recuperar e impulsar el campo Veracruzano,  la candidata a diputada local del distrito 30 electoral, Coatzacoalcos rural, María Luisa De la Rosa, continúa recorriendo los municipios del sur en búsqueda del respaldo ciudadano.

La candidata del PRI-PVEM, patentizó su compromiso por impulsar acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes sureños, y agregó “es urgente regresar la atención al campo, ya que representa una importante extensión territorial de cada uno de los municipios”.

De la Rosa expuso que desde el congreso local gestionará apoyos integrales para que los campesinos pueden iniciar sus cosechas, además de esquemas y programas que les permitan comercializar los productos agropecuarios, buscando incluso que se industrialicen, pues el campo da para eso y para más.

“Se trata de uno de los pilares de la economía que podrá darle un nuevo rumbo al estado, al fortalecer a los productores y generar alimentos de calidad”.

A pesar del intenso sol, María Luisa De la Rosa continúa recorriendo los municipios que forman el distrito 30 electoral, escuchando cada una de las peticiones ciudadanas a fin de ir delineando su futura agenda legislativa.