GOLPE POLÍTICO

Martínez de la Torre, Ver., 30 de mayo del 2018.- Lamentablemente falleció Manuel Aquino Carmona, trabajador del Instituto Nacional Electoral (INE) de esta ciudad, quien protagonizara un aparatoso accidente durante la madrugada del pasado domingo.

Luego de tres días de luchar por su vida lamentablemente perdió la batalla cuando se encontraba internado al interior de una clínica particular ubicada en el libramiento de esta ciudad; el lamentable deceso se registró alrededor del mediodía de este miércoles.

Como le informamos de manera oportuna, fue en el cruce de la avenida Melchor Ocampo y la calle Abasolo que una camioneta Ford Freestar con placas del estado de México conducida por quien dijo llamarse Francisco Ernesto Martínez Ramírez, impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta de modelo atrasado, placas YGE5180 del estado, que atravesó la vía sin que su conductor tomara la debida precaución por lo que se produjo una fuerte colisión.

La camioneta terminó al interior de la Tlapalería El Pino, mientras que el vehículo Jetta culminó metros adelante a la altura de un consultorio de radiología con el hoy fallecido prensado al interior.

Manuel Aquino Carmona, vecino de la colonia Vega Redonda fue extraído por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal de Bomberos y Protección Civil siendo trasladado de urgencia al Hospital Civil de esta ciudad para su atención médica, siendo llevado posteriormente a una clínica particular en donde este miércoles perdería la vida.