GOLPE POLÍTICO

Las Choapas, Ver., 28 de mayo de 2018.- Un sujeto que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, arremetió a golpes en contra de su propia hermana, causándole serias lesiones en el cuerpo y rostro.

Estos hechos, sucedieron alrededor de las 21:00 horas de la noche del pasado domingo en la calle Santa Fe de la colonia Ignacio Zaragoza.

Información obtenida por este medio, señalan al individuo de nombre Isaac “N” de 23 años de edad, como responsable de agredir a su consanguínea de nombre Sarai “N” de 24 años de edad.

Al lugar arribaron policías municipales, ante la llamada de auxilio de los vecinos, que presenciaban con desesperación la golpiza que este sujeto le estaba dando a su propia hermana.

Testigos que presenciaron la agresión, dan cuenta que este hombre, llegó al domicilio y le empezó a gritar a su hermana, para después sacarla a la calle por los cabellos, estando fuera de la casa, la golpeó con puños y patadas, hasta dejarla inconsciente.

Fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para hacerle una valoración de las lesiones provocadas por su hermano menor.