Golpe Político

Córdoba, Ver., 28 de mayo de 2018.- Quedaron listos los conjuntos que la siguiente semana participaran representando a Veracruz en la fase regional del torneo inter primarias que patrocina una firma panificadora.

Es el equipo de Córdoba, representado por el colegio Carlos Dickens, quien toma la batuta por la entidad jarocha, al superar claramente a sus rivales el colegio la Salle de Veracruz y al colegio las hayas de la capital del estado.

Al cuadro porteño, los cordobeses le dieron una paseada de escándalo en la unidad deportiva Rafael Lucio al golearlos por 13-1. Las Hayas, por su lado también le dio un repaso al conjunto del puerto de Veracruz, al que le impuso un marcador de  7-1.

Finalmente, Córdoba y los capitalinos se enfrentarían por el boleto a la fase regional, que el próximo fin de semana tendrá lugar en boca del rio, donde los merengueros superaron claramente al colegio las hayas, aun cuando pudiera pensarse que el marcador fue cerrado, pero en la cancha los de la ciudad de los 30 caballeros, se impusieron.

El triunfo generado fue de 4-3. En la rama femenil, las capitalinas del americano obtuvieron el boleto al regional. Sábado y domingos próximos, los cuadros veracruzanos jugaran como locales en Boca del Rio, ante los triunfadores de Chiapas, Oaxaca y Puebla.

Al finalizar la etapa estatal eliminatoria en la unidad deportiva Rafael Lucio, se otorgó la premiación a los triunfadores; cabe mencionar  que en esta oportunidad el arbitraje resulto completamente limpio lo que benefició al torneo.