México, 21 de mayo de 2018 (El Debate).- La cantante perdió y sumó seguidores tras demostrar su preferencia por Andrés Manuel López Obrador.

La noche de ayer se llevó a cabo el segundo debate presidencial, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, aproximadamente 4 millones de personas lo vieron vía Facebook, Twitter y YouTube. 

No sabemos cómo Belinda disfrutó de este encuentro, pero es hecho que su favorito es AMLO, a quien denominó el ganador.

“#DebateINe en mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSimpre”, tuiteó.

Rápidamente su comentario generó una lluvia de críticas debido a que sus seguidores no la bajaron de ignorante por su comentario político.

Por otra parte, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo de la cantante Belinda.

Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también muy inteligentes; entonces ese apoyo sí se ve”, destacó sonriente.

López Obrador agradeció el reconocimiento de la actriz y cantante mexicana, quien lo declaró ganador del segundo debate presidencial desde sus redes sociales.

Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él.  Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión. No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”, escribió la cantante en sus redes sociales.