GOLPE POLÍTICO

Martínez de la Torre, Ver, 18 de mayo del 2018.-  Motociclista pierde el control de su unidad y termina por impactarse contra una pipa resultando lesionado, esto minutos antes de las 4:00 de la tarde de este viernes sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, casi frente a la Escuela de Enfermería en Villa Independencia.

Fue a la altura de la colonia Vega Redonda en donde un joven identificado únicamente como Alfredo y vecino de la comunidad de Pedernales, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika 125 de color amarillo con negro, sin embargo, por razones no precisadas perdió el control de su vehículo y chocó contra la pesada unidad que circulaba en sentido opuesto.

Afortunadamente la pipa contra la que se impactó, con razón social “Rodcer Transporta” y que transportaba combustible, se desplazaba a baja velocidad por lo que el accidente no fue tan grave, no obstante, el motociclista estuvo tendido en el pavimento por espacio de varios minutos ya que presentó heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Ámbar y de Cruz Roja de esta ciudad acudieron al sitio para darle la atención prehospitalaria y valorarlo, no obstante, éste se negó a ser trasladado a algún nosocomio cercano y decidido retirarse por su cuenta.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado arribaron al sitio y tomaron conocimiento del hecho, fue la autoridad vial quién se encargó de deslindar responsabilidades.