GOLPE POLÍTCO

Mayra Solís

Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2018.- Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, hizo un exhorto a las autoridades correspondientes para que se brinde mayor seguridad durante la actual contienda electoral a candidatos y ciudadanía.

Lo anterior, a raíz de los hechos de violencia acontecidos recientemente, que incluyen ataques contra simpatizantes y candidatos a puestos de elección popular, quienes han sido víctimas de agresiones verbales, físicas y sicológicas, además de a su propaganda electoral.

Manifestó su repudio a los actos violentos registrados durante el proceso electoral y demandó que se realicen las investigaciones correspondientes para que los responsables sean sancionados y estos hechos no queden impunes.

El abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México manifestó que “el intercambio vigoroso de ideas y propuestas en beneficio del país, no puede llevar, bajo ningún motivo, a que se ejerza la violencia”.

Callejas Roldán, conminó de igual forma a los candidatos de todas las corrientes y partidos políticos que contienden por un cargo de elección popular, a mantener la civilidad y el respeto durante las campañas, para que esta jornada, sea de propuestas y no de denostaciones.