• Además, les aseguraron armas y droga

GOLPE POLÍTICO

Tlapacoyan, Ver., 16 de mayo del 2018.– Un ataque a balazos contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, así como Policía Municipal, derivó en la detención de tres presuntos narcomenudistas, así como el aseguramiento de droga y armas.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 05:00 horas de hoy, los uniformados efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Tlapacoyan-Plan de Arroyos, cuando a la salida de La Lagunilla, unos individuos que estaban comercializando drogas los agredieron con arma de fuego.

Los policías repelieron la agresión y se desató una persecución contra los presuntos malhechores, los cuales se dieron a la fuga a bordo de un taxi, consiguiendo detener a quien fuera identificado como Carlos C. R. de 36 años de edad.

Minutos después, a la altura de la privada Tajín, en la colonia 20 de Noviembre, fueron atacados nuevamente desde el interior de la casa marcada con el número 102, donde capturaron a dos individuos más que se identificaron como Filiberto L. A., de 39 años, y Raymundo G. C., de 56 años de edad, además de que aseguraron varios paquetes con hierba verde, presuntamente mariguana.

Asimismo se les aseguró armamento para después ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se determinará su situación jurídica.