Golpe Político

Boca del Río, Ver., 16 de mayo de 2018.- Ante la ola de inseguridad que existe en el Estado, ya nadie se salva de ser víctima de esta situación, tal fue el caso del artista Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado, a quienes les atracaron dinero de una caja de seguridad que estaba en una de las habitaciones del hotel donde estaban alojados.

Cabe mencionar que se presentaron con éxito en el World Trade Center el pasado 12 de mayo por lo que se hospedaron en hotel Plaza Galería de Boca del Río, sin embargo cuando se dispusieron para salir a la Ciudad de México donde tendrían presentaciones, se percataron de que les robaron de la caja de seguridad de una de las habitaciones una gran suma de dinero en efectivo.

De acuerdo al reporte fue un integrante del equipo de producción de Rubén Blades quien se dio cuenta de que de la caja de seguridad de la habitación había sido sustraída una importante suma de dinero, por lo que notificaron al personal y gerencia del hotel para que realizarán las investigaciones correspondientes.

Por lo que el representante de la empresa MH Producciones, promotores de la gira de Rubén Blades en México se reunió con el gerente general del hotel, Jaime V. Cárdenas Martínez de Río, argumentándole que personal del hotel le dio la llave de la habitación a una persona, la cual presuntamente se hizo pasar por un integrante del equipo de Rubén Blades, acto que fue completamente irresponsable, debido a que no verificaron su identidad.

Sin embargo gracias a las cámaras de seguridad del hotel, se pudo obtener una fotografía donde se puede observar al impostor, haciéndose pasar por un miembro del equipo de Blades y pidiendo  la llave que uso para ingresar al cuarto y sustraer el dinero de la caja fuerte.