GOLPEPOLITICO

Xalapa, Ver., 15 de mayo del 2018.- Este martes por la mañana un nuevo crimen se suscita en la entidad veracruzana, siendo la víctima un taxista que respondía al nombre de Raúl Fidencio G.A., quien fue ultimado a balazos.

El trabajador del volante fue interceptado por sujetos desconocidos en el camino de terracería que comunica a los fraccionamientos La Pradera y Bugambilias, municipio de Emiliano Zapata, donde se desplazaba a bordo de la unidad de alquiler número económico 7643, placas de circulación 7477XDA con sitio en Xalapa.

El número de emergencias 911 recibió el reporte del hecho por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes a su arribo encontraron el automóvil con las luces encendidas y el ruletero ya no tenía signos de vitales.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente llevar a cabo el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Además se aseguraron cuatro casquillos percutidos y un casquillo útil, mientras que en el interior del taxi, del lado del copiloto fue hallado un casquillo percutido; trascendiendo que el hoy occiso habitaba en la colonia Rafael Lucio de Xalapa.