Golpe Político

Xalapa, Ver., 15 de mayo de 2018.- Este martes a través de una conferencia de prensa los integrantes de la Junta de Mejoras de Xalapa, dieron a conocer qué se llevará a cabo del 18 al 20 al mayo el desfile de “Las Flores Xalapa”, en su tercera edición 2018.

El cual tiene como objetivo impactar al sector público y privado promoviendo un evento de espectáculos masivos, seguro y familiar basado en actividades artísticas y culturales de mayor popularidad en la ciudad.

La coronación se realizará el día 18 mayo a las 17:00 horas en el barrio de Xallitic, posteriormente el día 19 será el primer desfile a las 18:00 horas iniciando de la avenida 20 de Noviembre en la esquina Maestros Veracruzanos, terminando en el Teatro del Estado y el domingo 20 mayo a las 12:00 horas sería el segundo desfile saliendo del mismo lugar, así lo dio a conocer Leonardo Ruiz Moreno, presidente de la Junta de Mejoras Xalapa.

Finalmente detalló que el desfile tendrá una distancia de 3.5 Kilómetros, con una duración aproximada de 2 a 2:30 horas, dónde participarán carros alegóricos y comparsas, las cuales van a promover un ambiente familiar y colorido.