GOLPE POLÍTICO

Boca del Río, Ver., 15 de mayo del 2018.- Javier Jiménez Espriú quien figura como Secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT) dentro del Gabinete del aspirante a la presidencia por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que éste tenga la intención de cancelar obras únicamente porque pertenecen al sexenio de Enrique Peña Nieto, en caso de ganar las elecciones.

Al visitar la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para reunirse con integrantes del sector de la construcción, insistió que no se tiene como objetivo cancelar obras sólo por cancelarlas.

“En términos generales vamos a darle continuidad a todas las obras que están en todo eso salvo que encontráramos que alguna es absolutamente inútil. No se trata de llegar y parar todo lo que se está haciendo porque lo hizo el anterior. No es el capricho de que terminaste tú y ahora voy yo, no. Vamos a darle continuidad a todas las obras salvo que se demostrara que es una barbaridad”, dijo.

Jiménez Espriú mencionó que se revisarán cuáles son y cuáles no son obras útiles; en el caso de la ampliación del puerto de Veracruz, aseguró que se dará continuidad a esta obra, aunque adelantó que se realizarían auditorias para transparentar la entrega de concesiones.