Golpe Político 

Coatzacoalcos, Ver., 15 de mayo de 2018.- Por aproximadamente media hora permaneció inconsciente un habitante de Villa Allende luego de haber caído de un tráiler y golpearse la cabeza durante la festividad de “San Isidro Labrador”.

El hecho ocurrió este lunes por la noche en el sector centro de dicha localidad, justo en la avenida Zamora, esquina con Lerdo.

Según informó uno de los organizadores de esta celebración istmeña, de nombre José Luis Fausto Jáuregui, el accidente ocurrió cuando uno de los participantes intentó subirse a un tráiler que había realizado un recorrido por algunas avenidas de Villa Allende y se dirigía a la iglesia para cerrar con una misa.

Sin embargo esta persona se encontraba alcoholizada y cuando trepaba por uno de los costados de los costados del tráiler, resbaló y perdió el conocimiento.

Fausto Jáuregui aprovechó para externar la necesidad de una ambulancia de Villa Allende, ya que el lesionado permaneció aproximadamente media hora en espera de recibir socorro y fue necesaria la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja de Coatzacoalcos para que fuera trasladado a un hospital.