Golpe Político

Martínez de la Torre, Ver., 15 de mayo de 2018.- Un aparatoso accidente vial se registró la mañana de este lunes sobre bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia México de esta ciudad, incidente que por fortuna no dejó lesionados, pero sí daños materiales cuantiosos como saldo.

Al filo de las 7:00 horas de este día, el autobús de transportes Cabellal marcado con el número económico 152 y conducido por Pablo Montalvo Hernández, salía de la calle Monterrey en la colonia México para incorporarse a bulevar, no obstante, no tomó la debida precaución por lo que le hizo corte de circulación a otra unidad.

La segunda unidad involucrada se trata de una camioneta Ford Ranger placas de circulación NAU3006 del Estado de México, conducida por Marco Antonio Hernández Fuente, la cual fue impactada por el microbús lo que generó que la camioneta girará para finalmente volcarse, pese lo aparatoso del siniestro el conductor de la camioneta resultó prácticamente ileso.

Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del incidente y ordenaron el traslado de las unidades siniestradas al corralón para deslindar responsabilidades.