El Universal

México, 15 de mayo de 2018.- Usuarios en redes sociales convocan a reunirse en una “Fiesta en el depa de AMLO” justo un día antes de la jornada electoral

El evento organizado en Facebook invita a todos los usuarios a celebrar una fiesta  el 30 de junio a las seis de la tarde, en el departamento del candidato puntero, el cual se ubica en Copilco.

Este es el mismo departamento que durante el primer debate, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, acusó al tabasqueño de no haberlo incluído en su declaración fiscal. 

El pasado 27 de abril, EL UNIVERSAL dio a conocer un artículo en el que se encontró que en Odontología 57 de la colonia Copilco, vive Andrés López Beltrán, uno de los cuatro hijos de López Obrador.

“Es un edificio viejo de fachada blanca, ventanales plateados con marcos dorados y un gran portón en su parte baja. Ahí viven familias, profesionistas y estudiantes que tienen Ciudad Universitaria a 100 metros de distancia”.

El evento organizado por Fernando Baltazar Zavala anuncia que “va a ser algo tranqui” y que “lleven sus dulces y su pisto por eso de la ley seca”.

A través de memes, los usuarios señalan que acudirán las bandas Zoé, Molotov, Yuawi López conocido por entonar la canción de “Movimiento naranja”, La banda de guerra de la secundaria técnica #22 y Bronco (el grupo), indican.

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel, Tatiana Clouthier, a través de su cuenta de Twitter mostró interés en asistir al evento, por lo que escribió “inviten”.

Hasta el momento, según la publicación, acudirán 36 mil asistentes y surgió otra página que invita a celebrar “con una carnita asada el triunfo de López Obrador”.