Golpe Político 

Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2018.- Este lunes desde las instalaciones de un conocido café de la zona centro de la ciudad, el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que ya presentaron una denuncia ante el INE, por la entrega de monederos Chedraui a beneficiarios del programa estatal Veracruz Comienza Contigo.

De acuerdo a lo que manifestó Manuel Huerta, que la queja a parte de pedir que sean retiradas estas tarjetas, exigen al INE investiguen los vínculos de los contratos del Gobierno del Estado con Chedraui.

Por otro lado afirmo que el programa “Veracruz Comienza Contigo”, debería llamarse “Veracruz Comienza con mi hijo”, el cual asegura es patrocinado por recursos del Gobierno del Estado con el objetivo principal de hacer triunfar al hijo del Gobernador.

Finalmente hizo hincapié en que a pesar de la guerra sucia que realizan contra Andrés Manuel López Obrador, este se encuentra 20 puntos arriba de los demás candidatos que buscan ganar la Presidencia.