Golpe Político 

Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2018.- A 14 días continúa el plantón permanentemente en el Palacio Municipal, los Integrantes de la Unión Nacional y Organizaciones Populares (USOP) piden una mesa de trabajo con el Presidente Municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, para dar solución a varias demandas.

“Estamos solicitando algo como ciudadanos tenemos derecho al diálogo con nuestras autoridades, pero al Presidente Municipal de Xalapa, se le olvidó este derecho, pero nosotros estamos dispuestos a permanecer los días y semanas que sean necesarias hasta que seamos atendidos”, comentó uno de los líderes de dicha organización.

Cabe recordar que los manifestantes se instalaron con una carpa y una cocina para hacer de comer sin embargo tienen bloqueado solo el acceso principal, desde hace dos semanas aproximadamente.

“No queremos que la ciudadanía piense que tenemos cerradas todas las entradas, el servicio al público está abierto en todas las oficinas de este Palacio Municipal, por lo que no se impide la realización de algún trámite”, finalizó.