Golpe Político

Mariano Escobedo, Ver., 12 de mayo de 2018.- Siguen las ejecuciones este sábado en la entidad, esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, el cual estaba amarrado de pies y manos, así como con la cara vendada.

En base al reporte de las autoridades el hallazgo se dio atrás del Palacio Municipal de Mariano Escobedo, lugar donde se encontró a un hombre con el tiro de gracia, el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera color gris, zapatos color café y de tez morena.

El ahora finado fue encontrado por lugareños los cuales descubrieron que un cuerpo estaba tirado en la banqueta de la calle General Álvaro Obregón entre 16 de Septiembre y 5 de Mayo, por lo que de manera inmediata dieron parte a las autoridades.

Una vez que se presentaron los oficiales procedieron a resguardar el lugar del hallazgo, asimismo dieron parte al personal del Ministerio Público, quienes minutos después llegaron al sitio y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido, cabe mencionar que a un costado del occiso estaba una cartulina con un narcomensaje.