* Obtienen prórroga para tener todos los documentos en regla

MARCA Claro

El conjunto de los Lobos BUAP ha dado un gran paso para poder continuar dentro de la Primera División del fútbol mexicano, al trascender que ha solicitado de manera formal una prórroga para poder entregar la documentación correspondiente que le permita pasar la certificación.

Datos recabados por ESPN informan que la directiva del conjunto licántropo dio a conocer a la Federación Mexicana de Fútbol que el club ya cuenta con los 120 millones de pesos solicitados, sin embargo, ahora requieren de más tiempo para que la entidad inversora pueda comprobar la legalidad de la suma, la cual debe de ser certificada por la empresa Ernst & Young.

Ahora, los Lobos están a la espera de una respuesta positiva, ya que el plazo para entregar la documentación y el dinero requeridos vencía este viernes, aunque ahora será el próximo miércoles cuando se sepa el desenlace de esta historia.

En días previos, José Hanan, miembro del patronato de los Lobos, había dado a conocer que ya contaban con la cantidad, pero que había recibido negativas de la Federación en cuanto a la realización del depósito. Horas después, Hanan fue destituido de su cargo y los Lobos explicaron que sus palabras habían sido a título personal, por lo que el club poblano se desligaba de ellas.