* La naturaleza enmarca este parque para la sana convivencia

GOLPE POLÍTICO

Perote, Ver., 08 de mayo del 2018.- Hermoso espacio rodeado de naturaleza es la Caja de Agua (Ejido Villa de Perote), localizado aproximadamente a un kilómetro de la cabecera municipal, desde donde se puede llegar en auto particular, taxi o bicicleta.

Diversas actividades al aire libre son posibles de realizarse en este sitio donde hay canchas de basquetbol y futbol, asaderos y palapas, ya sea para disfrutar de un día de campo en familia, con amigos o con la pareja.

Asimismo, quienes gustan de ejercitarse pueden acudir a correr, trotar, andar en bici o simplemente meditar en contacto con el medio ambiente, respirar aire puro, lejos del ajetreo de la ciudad.

Este parque recreativo es uno de los mayores atractivos turísticos del municipio de Perote, pues es considerado una de las áreas naturales protegidas más integral, biodiversa y completa de todo el estado y del país.

Pobladores y visitantes de otros municipios y entidades quedan maravillados con el paisaje y con la variedad de opciones que este ofrece, así que no lo dudes, acude, conócelo y vive la magia.