* De forma individual, en pareja, con amigos o la familia, se puede disfrutar de diversas actividades

* “Plaza Dorada” y “Plaza de los Valores” forman parte de este sitio

GOLPE POLÍTICO

Boca del Río, Ver., 02 de mayo del 2018.- La entidad veracruzana cuenta con un sinfín de hermosos lugares para la sana convivencia y diversión, entre los que destaca Distrito Boca que comprende 5 kilómetros del boulevard Ávila Camacho en este municipio.

Localizado frente al mar, además de un hermoso panorama, peatones, deportistas y ciclistas pueden encontrar su propio espacio, así como disfrutar de las diversas actividades que se realizan en cada una de las áreas en que se distribuye.

De forma individual, en pareja, con amigos o la familia, también pueden apreciarse los variados eventos artísticos y culturales que con frecuencia se llevan a cabo en este sitio donde se conjuga la belleza arquitectónica con la naturaleza.

La Plaza Dorada -ubicada en Distrito Boca- con un parque y área de juegos para los niños representa una oportunidad para que padres e hijos compartan un agradable paseo, mientras que la Plaza de los Valores es ideal para quienes disfrutan del deporte, como patinar, andar en bicicleta, trotar o correr.

Cabe mencionar que una característica primordial es la señalética que ubica a los visitantes para que se dirijan al área de su mayor interés, como los diversos accesos a la zona de playa, donde el mar, el sol y la arena se enlazan.

Distrito Boca se encuentra lleno de vida y energía con el firme objetivo de detonar la oferta turística tanto a nivel municipal como estatal, nacional y mundial, por lo que no pueden dejar de recorrerlo, gozarlo y que sea una experiencia memorable.