Los padres de familia de los alumnos de Tercero C de la telesecundaria Nicolás Bravo, ubicada en la calle Toluca de la colonia Progreso de Xalapa, pedimos por favor publique esta carta para el secretario de educación. Muchas gracias.

Nos dirigimos a las autoridades correspondientes para comunicarles la inconformidad que tenemos porque la maestra de grupo de nombre Patricia Martínez Cabrera, no se ha presentado a laborar desde hace muchos días afectando a nuestros hijos, ya que no reciben clases y en el período de exámenes se atrasaron, el día de hoy, lunes 30 de abril, se les van a aplicar 3 exámenes, para que dé tiempo de sacar sus calificaciones, lo que nos parece muy injusto, porque ni siquiera han tenido clases. La maestra tampoco vino hoy.

No es la primera vez que la maestra deja de venir, se enferma a cada rato o llega tarde, o de plano se va temprano. Los días que viene, según dicen nuestros hijos, no da clases, se pasan la mañana en convivio, sin hacer nada.

Hemos hablado con el director de la escuela pero él dice que la maestra tiene incapacidades médicas y que eso le justifica las faltas, pero la verdad es que ya ni le creemos, queremos que nos resuelvan esta situación porque nuestros hijos van a salir de la secundaria muy atrasados.

Según, la maestra está enferma, pero sube a su Facebook fotos en desayunos políticos, sabemos que es amiga de Uriel Flores Aguayo y tal vez por eso se siente intocable.

Les pedimos por favor que si la maestra anda en política que ya se vaya, pero nuestros hijos necesitan un maestro que los atienda bien. Muchas gracias.