* Quedó pendiente por jugarse la serie entre Boca del Río y Jamapa Proyecto XXI

 GOLPE POLÍTICO

Boca del Río, Ver., a 16 de abril del 2018.- Los Gladiadores de Alvarado y los Jicotes de Xico comparten la cima del standing general de posiciones al término de la cuarta semana de actividades en la Liga Veracruzana de Béisbol.

Ambos equipos sumaron dos triunfos cada uno y desplazaron momentáneamente de la primera posición del standing a los equipos de Boca del Río y Jamapa Proyecto XXI.

En el campo de El Nanchal, los Gladiadores de Alvarado vencieron en doble juego a los Caimanes de Santa Fe por pizarras de 5-4 y 5-3.

En el campo de Pacho Nuevo, los Toros de Emiliano Zapata se adjudicaron la doble cartelera al vencer por pizarras de 6-5 y 6-0 a los Tobis Academia El Tejar.

En el campo de Medellín, los Azules de Veracruz y los Cachorros de José Azueta dividieron triunfos, en el primer juego los azules ganaron por pizarra de 5-3 y en el segundo partido, los visitantes se impusieron por 7-5.

En el campo de Oluta, los Jicotes de Xico ganaron la doble cartelera a los Tobis Academia Acayucan por pizarras de 13-5 y de 9-6.

En el campo de la Liga Beto Ávila no hubo actividad este domingo, la LVB informó que el duelo entre los Azules de Boca del Río y el equipo de Jamapa Proyecto XXI fue suspendido y será reprogramado para su pronta realización.