Golpe Político

Omealca, Ver., 16 de abril de 2018.- Aproximadamente a las 19:00 horas de ayer domingo, un campesino murió atropellado por un vehículo “fantasma” sobre el camino que va de Matatenatito a Bajo Grande.

Los hechos se dieron cuando el occiso se desplazaba en una motocicleta Italia roja con dirección a su domicilio, sin embargo, un vehículo lo arrolló ocasionándole la muerte casi al instante al pasarle encima de su cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos arribó la Policía Estatal, quien al confirmar el hallazgo acordonó la zona y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo de la víctima identificado como José Luis Bolaños Real de 58 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y más tarde entregado a sus familiares.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora se entrevistaron con el hijo del finado, Luciano Bolaños Muñoz, quién proporciono datos de su familiar, mientras que un perito de la FGE del área de Servicios Periciales realizó las diligencias de campo.