Golpe Político

Martínez de la Torre, Ver., 16 de abril de 2018.- Comerciantes de este municipio siguen detectando la presencia de bandas de presuntos farderos que atracan los comercios locales, lo hacen en grupo de 5 o más integrantes para tratar de pasar inadvertidos, no obstante, han sido captados por cámaras de seguridad de los distintos establecimientos.

Ahora fue el turno de un conocido centro comercial ubicado en la zona Centro de esta ciudad, en donde los encargados de dicho establecimiento se percataron de la presencia de un grupo de más de 5 personas, mismos que entran al establecimiento en grupo portando mariconeras o bolsos grandes, y en los que presuntamente resguardan la mercancía sustraída.

En el caso de este comercio en particular, gracias a que el personal de seguridad se percató a tiempo del intento de robo se evitó de manera parcial, pero todo quedó captado por las cámaras de seguridad, lamentablemente los presuntos farderos huyeron al verse descubiertos.

Personal de dicho establecimiento, quien prefirió el anonimato por temor a represalias, exhortó a los comercios del Centro de la ciudad a estar alerta ante la presencia de estas bandas de farderos dedicadas al robo.