Golpe Político

Veracruz, Ver., 15 de abril de 2018.- Este domingo se registró una carambola de 6 vehículos, sobre la avenida Lafragua a la altura de la ex agencia de autos de la empresa Ford, en la ciudad de Veracruz puerto.

El responsable de la colisión huyó, dejando su unidad abandonada en el carril con dirección de norte a sur en la avenida antes mencionada entre Remes y Alfredo Iglesias del fraccionamiento Reforma.

El conductor en aparente estado de ebriedad, de un auto Mazda iba a gran velocidad y perdió el control, impactándose contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Tornado, que estaba estacionada.

Cabe hacer mención que debido al golpe, la camioneta salió proyectada contra una camioneta Windstar, un Nissan Sentra, un Volkswagen Polo y un Chevrolet Spark.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes acordonaron la zona del accidente, mientras que agentes de Tránsito del Estado se hicieron cargo de las unidades así como peritos del deslinde de responsabilidades.