GOLPE POLÍTICO

Emiliano Zapata, Ver., 15 de abril del 2018.- Este domingo en la mañana sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo a la altura de Corral Falso, precisamente  en el  entronque  del libramiento de Xalapa, un automóvil Aveo fue chocado contra la base de una señalética, falleciendo en el lugar una mujer.

El accidente sucedió al filo de las 08:45 horas, cuando el automóvil Aveo color gris plata de reciente modelo, era conducido a exceso de velocidad sobre la dicha vía de comunicación en el carril que conduce a la capital.

El conductor del auto al llegar al poblado de Corral Falso chocó de frente contra la base de una señalética que indica la división del libramiento Xalapa y la carretera libre; perdió la vida una mujer que en vida se llamó Martha Elena R.N, contaba con 43 años de edad.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa, llegó a tomar conocimiento del accidente, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron al Forense donde fue identificada por su familia; el conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad quedó detenido por la Policía Federal.