GOLPE POLÍTICO
Xalapa, Ver., 15 de abril del 2018.- Luego de que los tianguistas que se instalan en los alrededores del Salón Bazar se negaran a ser reubicados, el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, Alejandro Saldaña Rosas, advirtió que habrá consecuencias legales.
Aclaró que el Ayuntamiento notificó en tiempo y forma a la líder de los comerciantes, Olga Morales del Valle del acuerdo de Cabildo del 15 de noviembre de 2017, así como la orden de cumplimiento del mismo, el cual ella aceptó, pero luego se negó a hacerlo
“Es un desacato a la autoridad y eso tiene repercusiones, los abogados y el jurídico del Ayuntamiento llevarán a cabo el procedimiento correspondiente y serán las autoridades las que determinen qué es lo que procede”, advirtió hoy en entrevista.
Asimismo precisó que pese a que este día inspectores de Comercio y él acudieron a la avenida Orizaba donde desde ayer se colocaron maquinarias y vehículos, no impidieron que se instalaran los comerciantes, pues no buscan confrontación sino diálogo para cumplir con la reubicación.
“Efectivamente se instalaron algunos, no son todos, como ustedes pueden ver, de hecho, hay gente que se está instalando en la calle de Gildardo Avilés, en el AutoZone, ya nos han reportado que hay gente que se está instalando allá, a donde se está haciendo la reubicación”, expuso.
Finalmente, apuntó que tomaron fotografías y videos de los hechos, pues, aunque la resolución de Cabildo sea de la administración anterior, no se puede ir en contra de la misma.
Dejen trabajar a la gente honestamente.
ES UNA BUENA DETERMINACION, Y ASI ES COMO SE HACEN LAS COSAS CON LA LEY EN LA MANO Y NO SIENDO INTOLERANTES, A UN QUE TU CACHUCHA ES DE UN REACCIONARIO, POR LO MENOS ENTENDISTE Y NO COMO LA SRA. CINICA AMARGADA QUE REPRIME A LOS COMERCIOS DE LOS HELADOS Y QUE COMO SEGURO SE LE ESCAPAN AL COLON Y LE LLEGA EBRIO, AHORA TAMBIEN QUIERE REPRIMIR A TODO EL MUNDO.