Golpe Político

Martínez de la Torre, Ver., 14 de abril de 2018.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad y en presumible situación de indigencia, fue localizado sin vida la tarde de este sábado sobre la ribera del río Bobos a unos cuantos metros de la Unidad de Procuración de Justicia de esta ciudad. 

Fue al filo de las 19:00 horas cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de la presencia del cuerpo sin vida del desafortunado indigente, situación por la cual se apresuraron y corroboraron el reporte procediendo acordonar la zona para posteriormente solicitar el apoyo de Servicios Periciales y elementos de la Ministerial de esta ciudad.

Fueron estas dos últimas corporaciones quienes se encargaron de iniciar las indagatorias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad, para determinar las causas exactas de la muerte y esperar a que el cuerpo sea reclamado.

Extraoficialmente trascendió que la causa probable de muerte puede ser una afección patológica, pues el indigente presentaba inflamación por retención de líquidos.