Golpe Político

Omealca, Ver., 14 de abril de 2018.- La tarde de este sábado fue hallada una mujer asesinada sobre unas piedras en el camino que conduce a Xuchiles, perteneciente a este municipio, cerca de una bomba de PEMEX.

Vecinos cercanos a los hechos reportaron el hallazgo a las autoridades correspondientes de forma anónima, a quienes les dijeron que había una fémina de unos 30 años de edad aproximadamente, sobre un camino que conduce al río Blanco.

La víctima vestía una blusa estampada con mariposas, un pantalón de mezclilla y sandalias con plataforma, misma que tenía en la cadera un tatuaje en forma de una mariposa.

Foto: Archivo.

Hasta el lugar arribaron elementos de Servicio Periciales, quienes realizaron los trabajos de investigación de campo y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley.

El cuerpo de la mujer estaba con la cara y parte de los brazos desfigurados, por lo que no se pudo identificar; hasta el momento no hay denuncia ante el Ministerio Público de alguna persona desaparecida.