Por este medio ya que no tenemos otro por cuestión de represalias somos un grupo de padres de familia del CENDI de Seguridad Pública, a nadie le ha interesado este tema de nuestros hijos y lo que sucede dentro de éste nadie nos lo resuelve, y si hablamos nos corren o nos mandan a la delegación, somos mamás trabajadoras de Seguridad Pública y queremos dar a conocer nuestras inconformidades en primer lugar no hay una Directora, dejaron a una maestra que tiene años ahí pero es muy grosera, déspota y además sus actividades están sin pies ni cabeza. 

Según ella es muy innovadora una carrera para papás y niños por ejemplo para convivir hay que pagar 200 pesos por persona y por nuestros hijos otros 200. ¡Caray señor Gobernador, Secretario y Capitán! Ustedes nuestros altos mandos volteen a vernos, no ganamos suficiente para solventar estos gastos y para una convivencia se me hace completamente absurdo el gasto, que es para el domo del CENDI y nuestras colegiaturas, que se pagan mes con mes.

Se puede empezar el domo sin necesidad de pagar, ya que nuestras necesidades como madres de familia son muchas, esa es la principal, el otro si la que está de encargada la Lic. Marisol Vargas Sustersick, que hemos dudado más de una vez que sea maestra de vocación, se debería de revisar currículos a todo el personal, ya que siempre está de mal humor cuando los papás le preguntamos algo, pues contesta de malas y sólo tiene preferencia por algunas mamás y eso es muy notorio.

Además de que se da sus aires de que todo lo sabe, según la dejaron en lo que llega la nueva Directora pero ella se autonombra Directora del plantel, les está enseñando a nuestros hijos a querer a sus maestras obsequiándoles regalos para el día del maestro, nos está exigiendo tres regalos, uno para la maestra, otro para la asistente y otro para rifarlo, se nos hace un verdadero abuso hacia nuestros bolsillos ya que nunca nos habían pedido esto, pues siempre ha sido opcional y si el niño siente ese cariño hacia sus maestras se dará un detalle no con algo material como lo está exigiendo.

Hemos tenido a nuestros hijos ahí desde hace años y nunca nos habían exigido esto, aparte damos toallitas húmedas, papel de baño, jabón de manos, entre otros, pues estamos de acuerdo al inicio del ciclo escolar, pero cada dos meses o cada tres, según requiere de otros gastos, además la actitud de la Lic. Marisol, no es la adecuada.

Hacemos de su conocimiento Señor Gobernador, Secretario y Capitán, por favor tomen cartas en el asunto ya que muchos padres de familia no estamos de acuerdo, pues muchos han tomado la decisión de cambiarlos de escuela, desde que se fue la anterior directora la Lic. María Elena Araujo A., muchos padres han decidido irse de ese plantel por la mala organización, las ideas no aterrizadas como ya lo habíamos mencionado de esta maestra Marisol, muchos la conocemos de años anteriores y no se hace para que esté al frente de este plantel, pongan a alguien con criterio propio, con una sonrisa y actitud positiva, con temas interesantes, etc.

Donde nos quedemos tranquilos como padres de familia ya que sin nadie al frente de este Centro de Desarrollo Infantil de esta Secretaría, estamos la verdad muy molestos, volteen a vernos, volteen por nuestros hijos ya que tenemos la necesidad y estamos desesperados y preocupados por lo que sucede ahí, hay maestras que jalonean a nuestros hijos y además los amenazan.

Ayer nos reunimos varios padres de familia y dimos nuestros puntos de vista pero no los podemos dar a conocer a la encargada Marisol ya que su apertura es poca.

Queremos una solución se los pedimos por la tranquilidad de nuestros hijos no queremos al frente a alguien así. Gracias. Los padres de familia del CENDI de Seguridad Pública.