GOLPE POLÍTICO

Veracruz, Ver., 12 de abril de 2018.– La cuarta jornada abrirá una lucha encarnizada entre los boqueños y el Proyecto XXI de Jamapa, quienes se enfrentarán a las 9 de la mañana del domingo en las instalaciones de la Liga “Beto Ávila”, para saber quién es el mandamás en la Liga Veracruzana de Béisbol (LVB).

Ambos equipos tienen una marca de cinco ganados contra un perdido, por lo que buscarán quedarse con la cima de la tabla general, en los juegos dominicales.

Las acciones iniciarán a las 11horas del día sábado, cuando los Gladiadores de Alvarado reciban a los Caimanes de Santa Fe, la franquicia que cambió de nombre debido a que los Ostioneros de Mandinga no tienen un campo donde jugar y tuvieron que mudarse a Santa Fe.

También, Los Tobis de su Academia en Acayucan recibirán a los Jicotes de Xico; mientras que los Toros de Emiliano Zapata serán los anfitriones de Los Tobis El Tejar.

Debido a que no han querido prestar el parque deportivo Beto Ávila, el cual está quedando en desuso ya que no se practica el rey de los deportes en el inmueble, los Azules de Veracruz tuvieron que mudarse momentáneamente a Medellín, donde el alcalde Hipólito Deschamps, aunado a la Síndica, Hilda Nava Seseña, y Gabriel Cárdenas salieron al rescate para que se jugara los partidos frente a Cachorros de Villa Azueta; por lo que la directiva porteña agradeció las facilidades en el municipio conurbado para no perderse un jornada.

Así arranca una jornada más del béisbol estatal que dará mucho de qué hablar.