GOLPE POLÍTICO

Veracruz, Ver., 11 de abril del 2018.- Después de tres jornadas en la Liga Veracruzana de Béisbol (LVB), los  Azules de Boca del Río se colocan en el primer puesto del standing general con marca de cinco triunfos y una derrota, mismo récord de Jamapa que está empatado en la punta de la justa veraniega.

Esta tercera fecha de la Temporada “Dr. Marco Antonio Conde” de la LVB también puso a Jicotes de Xico, Alvarado y Mandinga compartiendo el segundo peldaño con marca de 4 ganados y dos perdidos.

En la parte media de la tabla están, con dos victorias y cuatro descalabros, Azules de Veracruz y Toros de Emiliano Zapata.

Por su parte, al final se encuentran los cachorros de José Azueta con un ganado y cinco perdidos, mientras que las academias de Tobis Acayucan y El Tejar también tienen récord perdedor pero con partidos pendientes.

Para darle juego a todos los equipos que participan en la Liga, darán una gira de medios en distintas estaciones de radio y televisión, por lo que Azules de Boca del Río iniciará con este recorrido y, posteriormente, le seguirán demás equipos en un calendario organizado.