* Además deberán presentarse cada 15 días como parte de las medidas cautelares.

GOLPE POLÍTICO

Martínez de la Torre, Ver., 13 de marzo del 2018.-  El Fiscal Especializado en Delitos contra los Animales, Andrés de La Parra, evidenció a través de su cuenta de Facebook la sanción impuesta a los dos “mata perros”, por el Juez de Control de la ciudad Misantla, Santiago Arenas Vargas,  misma que equivale a dos mil pesos como garantía así como la presentación periódica cada 15 días como medidas cautelares.

Cabe destacar que el proceso judicial aún no termina, pero las medidas cautelares garantizan a los imputados el continuar su proceso en libertad.

No obstante dicha sanción ha levantado el repudio en redes sociales, sobre todo de quienes se dicen amantes de los animales, los cuales exigen un castigo ejemplar para quienes fueron detenidos el pasado viernes por la noche.

Cabe hacer mención que ha trascendido que en próximos días los detenidos darán a conocer su versión de los hechos, pues aseguran todo se trató de un lamentable accidente y no hubo mala fe o alevosía en este trágico incidente de maltrato animal.