Golpe Político

Córdoba, Ver., 13 de marzo de 2018.- Aproximadamente a las 18:00 horas de este lunes, un hombre conocido como “El Pelón” fue ejecutado a balazos cuando llegaba a un taller mecánico ubicado en la avenida 10 entre las calles 20 y Principal de la colonia Los Filtros.

La víctima fue identificada por las autoridades como Moisés H.H, de aproximadamente 40 años de edad, misma que fue baleada por un sujeto bordo de una motocicleta Italika tipo Cargo en color rojo, de al menos 10 balazos.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía, quienes acordonaron el área donde quedó tendido el cuerpo de la víctima, montando a su vez un fuerte operativo de búsqueda, sin resultados efectivos.

Testigos aseguran que el responsable se dio a la fuga en la moto antes señalada y como señal llevaba un casco en color amarillo y una chamarra negra, sin embargo, las autoridades policiacas no lograron su detención.

Personal de la Fiscalía Regional llegó al lugar para llevar a cabo la criminalística de campo, siendo levantado el cadáver por peritos y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.