Golpe Político 

Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2018.- El vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Veracruz, Miguel Gómez Polanco, hizo un llamado al aspirante a Gobernador por MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, a que no haga más declaraciones en falso que solo sirven para alertar a la población.

Esto debido a  lo que ocurrió el pasado fin de semana cuando arribaron profesores originarios de Chiapas, y fue el legislador el que a través de redes sociales, indicó que más profesores habían sido “secuestrados”, pese a no haber sido así.

Asimismo el autobús fue detenido debido a que no contaba con una póliza vigente de tal modo que los profesores pudieron haber bajado de la unidad pero fueron ellos los que se negaron.

“Nada tiene que ver esa situación con los dichos de Cuitláhuac García, los profesores pidieron bajar del autobús cuando la unidad fue remolcada, es decir que no hubo secuestró como tal”.

Por lo anterior, el vocero hizo un llamado al legislador con licencia a que mantenga la civilizada y no haga declaraciones al vapor, impulsado por su deseo de estar en la mira durante el periodo de intercampañas.