Golpe Político 

12/03/18

“Buenas tardes, Director de Golpe Político

Soy estudiante de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), el sábado pasado, nos hicieron unos cambios de dirección y dicen que no nos podían decir el porqué.

Sin embargo nosotros estamos a mitad de cuatrimestre y resulta preocupante que se hagan estos cambios, si estamos a una de que finalice, por otro lado teníamos a la persona indicada para el papel una maestra que cumple con el curriculum para dirección y aún más que conoce bien todo el movimiento de Psicopedagogía.

Todavía el personal que envió rectoría para decirnos cierto cambio se mostró de una forma pedante e incluso sarcástica, cuando UPAV se mantiene de los alumnos hicimos un oficio el cual fue presentado este lunes sin embargo aun no nos dan respuesta.

Tengo el documento que se entregó en oficinas sellado, pero aun sin respuestas, y el sábado se presentaron los mismos que nos dieron a conocer el cambio y el que nos recibió el documento pero en ningún momento fueron para hablar con nosotros, ojala el Rector se tome la molestia de explicar dichos cambios.

Gracias.