Buenas noches, Director de Golpe Político.

Soy estudiante de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), el sábado pasado, nos hicieron unos cambios de dirección y dicen que no nos podían decir el porqué de esos cambios.

Pero a todos nosotros nos sorprende porque a mitad de cuatrimestre y por qué no esperar a que concluyera, y si esos eran los cambios que iban a hacer por qué no poner a alguien que ya sabía bien el modo de trabajar de la Psicopedagogía; la maestra Zoila cumple con todos los requisitos para tomar el puesto y que conoce bien todos los movimientos de la carrera.

Todavía el personal de Rectoría fue quien nos dio la noticia del cambio; se mostraron de una forma pedante y burlona que a nosotros en que nos afecta que hagan esos cambios.

Su manera de esperezarse de ellos fue sarcástica y pedante, cuando sabemos que a la UPAV, realmente quienes la mantienen somos nosotros los alumnos e incluso hicimos un oficio y lo presentamos con fecha de 5 de marzo del presente año y nos lo sellaron de recibido y es la fecha en la cual no nos han dado respuesta.

Este sábado también se presentaron las autoridades y ni siquiera pudieron darnos respuesta al oficio presentado. Sólo queremos que se haga justicia y saber realmente por qué no pusieron a alguien que ama apasionadamente su trabajo y aún más es entregada a su carrera.

Con todos los alumnos de cada cuatrimestre, la están discriminando por su incapacidad, es muy tonto pensar así pero no nos dan respuesta clara y concreta, sólo llegaron a imponernos.

Anexo documento que se presentó, esta sellado por Rectoría de la UPAV y en él están las firmas de los alumnos que más del 70% de los que conformamos Psicopedagogía Xalapa.

Espero y me puedan ayudar a difundir esta nota y espero respuesta de ustedes, sin más por el momento les agradezco el tiempo tomado para leer este correo.