GOLPE POLÍTICO

Orizaba, Ver., 12 de marzo del 2018.- A través de las redes se dieron a conocer diversas fotografías donde se ve a una de las jovencitas abatidas en el municipio de Río Blanco el pasado 10 de marzo, con vida y después ejecutada.

Debido a esto la sociedad se ha mostrado indignada al condenar la muerte de las hermanas Nefertiti y Grecia Camacho Martínez, de 16 y 14 años respectivamente, vecinas de la colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco, ya que se presume fueron ultimados a quemarropa y todavía les dieron el tiro de gracia.

De acuerdo a la versión de testigos, las mujeres intentaron explicar que solo pasaban en el lugar y nada tenían que ver con grupos delictivos, pero fue inútil, pues uniformados les dispararon a quemarropa.

Por su parte los familiares de las menores refieren que ellas se dirigían al cine cuando se registró el enfrentamiento, añadieron que solicitarán a las autoridades judiciales pruebas de que ellas no accionaron ninguna de las armas halladas ya que durante la presencia de autoridades, no fueron hallados casquillos percutidos además de que la escena del crimen fue alterada de acuerdo a los testigos y quienes acordonaron la zona fueron uniformados de SSP.