Golpe Político 

Manuela V. Carmona

Ciudad Mendoza, Ver., 12 de marzo de 2018.- Con la cercanía del inicio de la temporada de lluvias en la zona de las altas montañas, los integrantes de las direcciones de Protección Civil de los municipios de Nogales, Huiloapan y Camerino Z Mendoza, iniciaran los trabajos de dragado en las Presas Retenedoras de Sólidos, ubicado en la Barranca El Infiernillo, dio a conocer el Director de Protección Civil de Ciudad Mendoza Norberto Becerra Bastard.

Dijo que los trabajos iniciaran el próximo 14 de marzo y que se contará con el respaldo de Pemex Gas y Petroquímica básica, ductos Ciudad Mendoza.

Añadió que de igual manera se debe considerar la supervisión y limpieza en los márgenes la barranca de Maltrata  y los afluentes que atraviesan estos municipios, a fin de prevenir alguna situación de riesgo ante las crecidas de los ríos.

En otro tema señaló que tras el deslizamiento de 30 metros cúbicos de material pétreo, ubicado arriba del kilómetro 8+500 de la carretera Ciudad Mendoza-La Cuesta- Necoxtla, ocurrido el pasado mes de enero, se realiza un monitoreo ya que pudiera deslizarse una fracción más de material y volver a obstruir la vía de comunicación.