Golpe Político 

Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2018.- Carlos Alejandro Lara, presidente del colegio de arquitectos del Estado de Veracruz hizo un llamado a las autoridades estatales, que no tomen en cuenta cualquier documento que se expida bajo la firma de Aarón Yovani Guerrero Morales, a quien acusa de usurpar dichas funciones.

Esto se debió a que el pasado  27 de diciembre un grupo de arquitectos efectuó a una asamblea  de manera ilegal, debido  a que ellos los rigen por medio de estatutos y tiene un proceso legal  y ellos lo hacen de manera ilegal.

“Procedimos ante el Registro Público precisamente a cancelarla, el Consejo Directivo encabezado por el arquitecto Aarón Yovani Guerrero Morales fue cancelado debidamente, aquí está el sello de inscripción con fecha de 8 de marzo”.

“Ellos no son parte del Colegio, no son integrantes y no se puede ostentar como presidente del Colegio”, comentó.

El abogado Rene Castro, dijo que está situación derivó de una acta de asamblea que se inverne en el registro público y carece de estatutos.

Esto lo están haciendo un grupo personas que perecieron al colegio hace  trece años y no estaban de acuerdo en diferentes situaciones y ellos pueden continuar en el colegio siempre y cuando se regularicen en sus cuotas y así lo marcan los estatutos.